SISTEMAS INNOVADORES DE ENERGIA SOLAR
Sigue nuestras promociones en:

Quienes Somos

imprimir
Quienes Somos

SISTEMAS INNOVADORES DE ENERGÍA SOLAR “SIESOL” es una empresa 100% Mexicana, formada por empresarios Mexicanos comprometidos con el medio ambiente. Estamos en alianza comercial con cuatro de las Fábricas más Grandes del mundo "LIDERES EN LA UTILIZACIÓN DE TECNOLOGÍAS RENOVABLES", las cuales cuentan con la mejor calidad en Calentadores Solares de Agua, Iluminación de Led’s, Iluminación de Inducción Magnética, Aerogeneradores, Aires Acondicionados, Plantas Fotovoltaicas para interconexión a la RED de la CFE y Paneles Solares Fotovoltaicos. Así mismo nos enorgullese contar con alianzas comerciales en España, África, Centroamérica y Sudamérica.

“SIESOL” unida a estas empresas, se comprometen con su Clientela al ofrecer la mejor calidad y los mejores materiales, así como los mejores precios del mercado en apoyo a la nueva REFORMA ENERGETICA que está proponiendo el gobierno de México.

En "SIESOL" somos parte integral de un equipo con experiencia de más de 15 años en el medio. ESTAMOS INTERESADOS EN QUE TE INTEGRES A NUESTRO EQUIPO “SIESOL”, TÚ COMO CLIENTE FINAL, MAYORISTA FRECUENTE, MAYORISTA, MEDIO MAYORISTA Y/O REPRESENTANTE NUESTRO; ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS. "INTÉGRATE AL EQUIPO SIESOL”. BIENVENIDO. 

En "SIESOL” somos conscientes del grave daño que se le está haciendo al planeta, por eso tenemos el compromiso junto con la sociedad, de revertir este daño. NO hay que dejarle a nuestros hijos la difícil tarea de enfrentar una situación que tal vez nunca regrese a la normalidad.

El daño en los ecosistemas que habitamos en este “HERMOSO PLANETA LLAMADO TIERRA”, es muy severo. Utilicemos Energías Renovables, estamos aún a tiempo. "NUESTRA MADRE TIERRA" nos lo pide y todos debemos de atender a su llamado, está en nuestras manos el poder dejar a las generaciones futuras un mundo por lo menos igual al que recibimos, ese es nuestro compromiso, asumamos esa responsabilidad y actuemos ahora. "MAÑANA PODRÍA SER DEMASIADO TARDE", SIESOL es siempre tu mejor opción. "SIESOL" LA SOLUCIÓN ESTÁ EN EL SOL.

"CUIDA EL AGUA. NO LA TIRES" QUIZÁS NOSOTROS SEAMOS LOS PRIMEROS EN SUFRIR EL DESABASTO. NO ESPERES A QUE NUESTROS HIJOS SE QUEDEN SIN EL VITAL LÍQUIDO.

 

Sala de exhibición Siesol:
Blvd. Hidalgo #1216
Col. Miguel Hidalgo
León, Gto. México.

 

Bodega Mayoreo Siesol:
Isla Baleares #145-3
Col. Lindavista
CP 37300
León Gto. México
Contacto
Teléfonos: (477) 713-1994
(477) 713-3233
Móvil: 045 (477) 787-9672

 

 

E-mail: ventas_siesol@yahoo.com.mx
Síguenos en:
Cotizaciones

Forma de contacto

Agradecemos el que nos envie sus comentarios, preguntas y/o sugerencias.
Por favor llene la siguiente forma con sus datos:

Nombre:
Email:
Dirección:
Teléfono (10 dígitos):
Ciudad
Comentario:

 

Diseño y desarrollo: GHA
Usted es el visitante No.