SISTEMAS INNOVADORES DE ENERGIA SOLAR
Sigue nuestras promociones en:

Productos > Tubos de vidrio

imprimir
Tubos de vidrio

TUBOS EVACUADOS AL ALTO VACIO

Los tubos “SIESOL” son de vidrio de borosilicato al alto vació, con nitrito de aluminio y cobre (micro celdas solares). Lo que les da el color característico “ROJIZO” en el interior del mismo, los cuales calientan a más de 300°C en seco, aprovechando en un 100% la luz y los rayos solares, desde que el SOL sale hasta que se mete, nuestro tubo es de calibre 1.7mm. En Borosilicato templado. Todo nuestro tubo viene tatuado para un mejor control de calidad y garantía de la misma. La competencia trabaja el tubo de vidrío en calibre 1.1mm. Lo que los hace más vulnerables a daños y bajos estándares de calidad.

Los tubos “SIESOL” son de última generación (Rojizos) que a diferencia de los anteriores que son de color “GRIS-NEGRO” del interior y que calientas máximo a 150°C en seco, dando como resultado temperaturas muy por debajo de los Calentadores Solares “SIESOL”.  Nuestros equipos funcionan por medio de termosifón, calentando el agua más fría que se deposita en la parte baja del tanque y de los tubos, llevando el agua caliente a la parte más alta del mismo, conservando el agua hasta 72 horas, esto en el caso de que se taparan los tubos por completo, lo que significa que usted tiene agua caliente las 24 horas de los 365 días del año “GARANTIZADO” comprando el equipo ideal.

Los tubos “SIESOL” conservan la energía por que están fabricados al alto vació, lo que los aísla de bajas temperaturas de -18ºC y evita las altas temperaturas en el cristal exterior previniendo de quemaduras a los usuarios. Y evitando enfriamientos por climas adversos como sucede con los calentadores de paneles de tubo de cobre, los cuales pierden su calor en las noches y son más vulnerables a las bajas temperaturas llegando a reventar el tubo de cobre a una temperatura de -3°C. 

Los tubos “SIESOL” a diferencia de los paneles de tubos de cobre en días lluviosos y nublados siguen calentado el agua, ya que aprovechan los rayos de sol como los UV y otros que penetran las nubes y son absorbidos por nuestros tubos y transforman los rayos en energía y estos a su vez en calor, llegando a tener una merma de solo un 15 a 30%, mientras que los de paneles de tubos de cobre tienen una pérdida de más de un 60% de eficiencía.

Los tubos “SIESOL” tienen una resistencia muy superior a los de la competencia, ya que están hechos con vidrio templado de borosilicato, lo que les da una resistencia al granizo de hasta 2.5 cm de espesor, si por algún accidente  se llegara a romper uno o varios tubos, nuestros equipos pueden trabajar sin ningún problema, ya que a diferencia de los de paneles de tubos de cobre si se quiebra el vidrio principal pierden en más de un 60% su capacidad de calentamiento, esto considerando que un calentador “SIESOL” en un día normal puede alcanzar más de 90°C a un sin uno o varios tubos, mientras que en ese mismo día el de panel de tubos de cobre lo más que podría alcanzar sin el vidrio serian los 35°C.

 

 

Modelo No.
Medida
Tipo
47-1500 1.50 MTS ROJO
58-1800 1.80 MTS. ROJO
Ordenar producto por:
Sala de exhibición Siesol:
Blvd. Hidalgo #1216
Col. Miguel Hidalgo
León, Gto. México.

 

Bodega Mayoreo Siesol:
Isla Baleares #145-3
Col. Lindavista
CP 37300
León Gto. México
Contacto
Teléfonos: (477) 713-1994
(477) 713-3233
Móvil: 045 (477) 787-9672

 

 

E-mail: ventas_siesol@yahoo.com.mx
Síguenos en:
Cotizaciones

Forma de contacto

Agradecemos el que nos envie sus comentarios, preguntas y/o sugerencias.
Por favor llene la siguiente forma con sus datos:

Nombre:
Email:
Dirección:
Teléfono (10 dígitos):
Ciudad
Comentario:

 

Diseño y desarrollo: GHA
Usted es el visitante No.