SISTEMAS INNOVADORES DE ENERGIA SOLAR
Sigue nuestras promociones en:

Estufas Solares

imprimir
Estufas Solares

Nuestra Estufa Solar "SIESOL" de brocheta, Calienta a más de 280°C lo que la hace una de las más efectivas del país. Vienen con su soporte y reflector de acero inoxidable para un mayor aprovechamiento de los rayos solar. Es fácil de armar y desarmar así como de transportar a cualquier lugar. 

La Estufa Solar "SIESOL" de brocheta NO es peligrosa, Ya que el tubo es evacuado al alto vacío, lo que NO permite que la temperatura interna pase a la capa exterior de vidrío, conservando este último a temperatura ambiente. Haciéndola muy segura y fácil de maniobrar. Incluso la pueden usar niños porque NO trasmite el calor ni la temperatura por ninguna de sus partes. Solo el interior de la brocheta se mantiene caliente.

Con la Estufa Solar "SIESOL" de brocheta, usted podrá hacer guisados rápidos y sabrosos. Además NO requieres de limpiar periódicamente durante su uso. Ya que contiene una parrilla para colocar los alimento y en la parte baja del tubo de la parrilla concentra los líquidos y accesos para que hasta el final sean retirados del mismo.

Siguiendo las instrucciones. Es fácil de lavar y NO requiere ningún tipo de mantenimiento. Solo hay que leer bien el manual de uso antes de utilizar su Estufa Solar "SIESOL" de brocheta. 

Estufas Solares

Estufas Solares

En "SIESOL" contamos con Estufas Solares de alta eficiencia con diámetros de 1:20, 1:50 y 1:80 mt. Son muy eficientes y tienen la gran ventaja que NO maltratan a los usuarios, Ya que son concentradoras y NO refractan sobre los usuarios y tenemos las de Tubo Evacuado con Brocheta que calientan a más de 280°C. Y puedes preparar un guisado en menos tiempo t con un saber fresco por que NO pierdes los vapores de la cocción. Pide más información por medio de la página web enviándonos un mail con todos tus datos y las necesidades que tienes y con gusto te enviamos la información y precios. "SIESOL" a la vanguardia de la innovación. 

Nuestra Estufa Solar “SIESOL” Parabólica puede cocinar prácticamente lo que sea. Ya que alcanza temperaturas de más de 260°C y para hacer un cocido lo podemos hacer con temperaturas que vayan de los 65°C a los 90°C o un poco arriba del punto de ebullición del agua y dependiendo del tipo de cocido que se pretenda preparar. Ya que la Estufa Solar “SIESOL” Parabólica puede llegar hasta los 260°C que sería una temperatura para la cocción de carne en trozos gruesos.

La Estufa Solar “SIESOL” Parabólica es muy maniobrable, por lo que podemos controlar la temperatura con simples movimientos en nuestra palanca de inclinación. Esto se maneja de la siguiente manera. Si usted requiere de mayor temperatura tiene que apuntar el sol al centro de la parabólica. Para que haya una mayor concentración de rayos y la temperatura sea lo más alta posible. Y para bajar la temperatura es a la inversa. Si apunta lo menos posible el centro de la Estufa Solar “SIESOL” Parabólica a los rayos del sol por haber menos concentración de los mismos usted puede bajar la temperatura a los grados centígrados deseados para la preparación de sus alimentos y evitar que se le quemen o sobre pase de la cocción deseada.  

Sala de exhibición Siesol:
Blvd. Hidalgo #1216
Col. Miguel Hidalgo
León, Gto. México.

 

Bodega Mayoreo Siesol:
Isla Baleares #145-3
Col. Lindavista
CP 37300
León Gto. México
Contacto
Teléfonos: (477) 713-1994
(477) 713-3233
Móvil: 045 (477) 787-9672

 

 

E-mail: ventas_siesol@yahoo.com.mx
Síguenos en:
Cotizaciones

Forma de contacto

Agradecemos el que nos envie sus comentarios, preguntas y/o sugerencias.
Por favor llene la siguiente forma con sus datos:

Nombre:
Email:
Dirección:
Teléfono (10 dígitos):
Ciudad
Comentario:

 

Diseño y desarrollo: GHA
Usted es el visitante No.