SISTEMAS INNOVADORES DE ENERGIA SOLAR
Sigue nuestras promociones en:

Productos > Tanques térmicos

imprimir
Tanques térmicos

“TANQUES TERMICOS”

Los tanques “SIESOL” térmicos, son ideales para almacenar agua a la temperatura que el Cliente la necesite, son en acero inoxidable, fáciles de instalar, estéticos y muy resistentes a las presiones por almacenamiento.

Los tanques “SIESOL” le almacenan desde 1,000 litros de agua caliente hasta la capacidad que usted requiera, vienen en capacidades de 1,000, 2,000 y 3,000 litros, con doble capa de acero y cubierta térmica en medio de las dos capas.

Los tanques “SIESOL” están fabricados en su tanque interior en acero inoxidable calidad grado alimenticio 304-2B y en su tanque exterior en acero inoxidable 304-BA terminación cromo, son ideales para la industria Alimenticia, Restaurantera, Hotelera, Hospitalaria, Ganadera y cualquiera en la que se requieran cantidades grandes de agua a temperaturas de los 18 a los 90°C, funcionan a la capacidad de calor que usted requiera. “ESTAN LIBRES DE PARTICULAS FERROSAS” Lo que los hacen más resistentes a la corrosión y acumulamiento de sarro y moho.

Los tanques “SIESOL” cuentan con un sistema de calentamiento aparte del solar, el cual es de apoyo para días muy lluviosos o nublados, o cuando exceda el consumo de agua caliente. Este sistema es controlado por un sensor térmico y funciona a base de resistencias eléctricas, que en un día o una noche que usted requiera más agua de la programada entrarían estas resistencias en operación, calentando el agua a más de 65°C, una vez cubierta su demanda de agua caliente, el equipo al día siguiente se recupera y vuelve a la normalidad, calentando nuevamente por medio solar. Con este tipo de apoyos en el calentamiento del agua usted ya no requiere de Calderas de Gas, Combustóleos, etc. “CON ESTOS EQUIPOS USTED MINIMIZA SUS GASTOS E INVERSIONES Y AUMENTA SU EFICIENCIA” YA QUE CONTANDO CON UNA SUB ESTACIÓN ELÉCTRICA EL COSTO DEL KW POR GENERACIÓN DE ENÉRGIA ELÉCTRICA ES MUCHO MÁS ECONÓMICO.

Los tanques “SIESOL” cuentan con un sistema re circulatorio, que a la hora del sol nos saca el agua más fría del tanque y la manda a los Recolectores de agua caliente, haciéndolos más eficientes, ya que no se nos enfrían ni por temperatura exterior ni por almacenamiento del agua, evitando con esto que la(s) resistencias se estén activando muy seguido, teniendo con esto un ahorro muy importante en Gas, Combustóleos y/o Electricidad.  

 

Peso
Total de litros
Tipo
1 TONELADA 1,000 LTS TERMICO
2 TONELADAS 2,000 LTS TERMICO
3 TONELADAS 3,000 LTS TERMICO
Ordenar producto por:
Sala de exhibición Siesol:
Blvd. Hidalgo #1216
Col. Miguel Hidalgo
León, Gto. México.

 

Bodega Mayoreo Siesol:
Isla Baleares #145-3
Col. Lindavista
CP 37300
León Gto. México
Contacto
Teléfonos: (477) 713-1994
(477) 713-3233
Móvil: 045 (477) 787-9672

 

 

E-mail: ventas_siesol@yahoo.com.mx
Síguenos en:
Cotizaciones

Forma de contacto

Agradecemos el que nos envie sus comentarios, preguntas y/o sugerencias.
Por favor llene la siguiente forma con sus datos:

Nombre:
Email:
Dirección:
Teléfono (10 dígitos):
Ciudad
Comentario:

 

Diseño y desarrollo: GHA
Usted es el visitante No.