SISTEMAS INNOVADORES DE ENERGIA SOLAR
Sigue nuestras promociones en:

Noticias

imprimir
Noticias

En "SIESOL" estamos creciendo al ritmo del mundo actual y les informamos a todos nuestros clientes y en especial a los de España que estamos por abrir nuestras oficinas con sala de exhibición y venta en la ciudad de Madrid. En breve te estaremos informando de la ubicación de las mismas y de la fecha de apertura.

Además "SIESOL" en este mismo año tendremos nuevas oficinas para despachos de mercancía con sala de exhibición y venta en la ciudad de SHANGHAI. Muy pronto te estaremos informando. Crecemos para servir a nuestros CLIENTES.

¿Cómo ser distribuidor “SIESOL”?

Si “NO” eres distribuidor “SIESOL”, es muy fácil integrarte a la red de distribuidores “SIESOL”, con una inversión mínima, un local y ganas de trabajar puedes formar parte del gran equipo que hoy somos, solo faltas tú.

Si ya cuentas con un local comercial (ferretería, plomería, mueblería, etc.), es más fácil integrarte al equipo “SIESOL” solo es cuestión de decisión, INTÉGRATE” a nuestro gran equipo de distribuidores. Para mayor información envía por esta página web todas tus dudas y preguntas, tus datos generales completos y con gusto te enviamos toda la información por esta misma via. (NOSOTROS TE CAPACITAMOS). No lo pienses más, llámanos o escríbenos, TE ESTAMOS ESPERANDO.

En la parte superior derecha de esta página principal, en donde dice “CONTACTO” das un clic, pones tus datos completos con las preguntas que tengas con respecto a ser distribuidor y con gusto te reenviamos la respuesta lo más pronto posible.

"SIESOL SE RENUEVA”

En este año en “SIESOL” complementamos nuestra línea de Calentadores Solares con los equipos de Panel Plano de tubo de Cobre, con rendimientos y calidad inigualable. Los puedes ver en esta página. Los tenemos con sistema re circulatorio y computadora integrada a una resistencia para eliminar por completo el gas. Así como la línea Econoline “LO MISMO PERO MÁS BARATO” Sin el sistema re circulatorio, en ambos equipos te regalamos el primer Ánodo de Magnesio, para neutralizar las sales minerales. En estos equipos puedes utilizar una presión hidráulica hasta de 7kg. /cm2. 

Ya tenemos los Aires Acondicionados “SIESOL” en Cooling y Heating (Calor y Frio) o en Cooling (Frio). En sistema hibrido. Que funcionan con energía eléctrica y solares, por lo que son mucho más baratos de operar y tienen un mejor desempeño, Los puedes ver en esta página web.

SIESOL POR SOBRE TODAS LAS CASAS”

 

 

Sala de exhibición Siesol:
Blvd. Hidalgo #1216
Col. Miguel Hidalgo
León, Gto. México.

 

Bodega Mayoreo Siesol:
Isla Baleares #145-3
Col. Lindavista
CP 37300
León Gto. México
Contacto
Teléfonos: (477) 713-1994
(477) 713-3233
Móvil: 045 (477) 787-9672

 

 

E-mail: ventas_siesol@yahoo.com.mx
Síguenos en:
Cotizaciones

Forma de contacto

Agradecemos el que nos envie sus comentarios, preguntas y/o sugerencias.
Por favor llene la siguiente forma con sus datos:

Nombre:
Email:
Dirección:
Teléfono (10 dígitos):
Ciudad
Comentario:

 

Diseño y desarrollo: GHA
Usted es el visitante No.