SISTEMAS INNOVADORES DE ENERGIA SOLAR
Sigue nuestras promociones en:

Productos > Comparativas con otras marcas

imprimir

 CARACTERISTICAS DE LOS EQUIPOS PARA CALENTAR EL AGUA “SIESOL” EN COMPARACION CON LAS DEMAS MARCAS DEL MERCADO.

1.- En “SIESOL” la lámina del tanque interior es de 0.4mm de espesor y troquelada (con canales de 5mm de profundidad cada 30 cm) para dar fuerza al tanque, aumentando la resistencia a las contracciones y expansiones del tanque.

2.- En “SIESOL” las tapas laterales del tanque interior vienen con unos dobleces que dan fuerza al niple de salida (agua Caliente), así como a la tapa lateral evitando con esto que la tapa se deforme y se pudiera abrir de la soldadura.

3.- En “SIESOL” los niples son roscables, por si surge algún problema con las cuerdas durante la instalación, reemplazarlo o revivir las cuerdas seria fácilmente hecho por los técnicos, evitando con esto dañar la soldadura del equipo.

4.- En “SIESOL” las conexiones de los niples hacia al tanque interior tanto de la entrada del agua fría (niple ubicado en la parte inferior del termotanque), como la salida de agua caliente (niple que está en la parte superior de uno de los costados del termotanque) y la toma del garro de aire, están sujetos los niples con una contra rosca interior y electro soldada a la tapa y al tanque interior, esta pieza tiene un espesor de 18mm y un diámetro de 30mm, esto con la finalidad de dar mayor soporte a las conexiones de los niples y un apoyo al niple de salida de agua caliente, cuando usted conecta el jarro de aire al niple, así como un manejo más confiable en el mismo.

5.- En “SIESOL” utilizamos un  poliuretano de mucho mayor densidad que otras marcas, que nos da una mayor capacidad de retención de calor, evitando con esto una perdida térmica hasta por 72 horas (sin ordeñar el equipo) y en caso de ser ordeñado reteniendo más el calor del agua, además de hacer más compacto el termo tanque.

6.- En “SIESOL” las orillas (laterales) de los tanques exteriores son finamente troqueladas para que embone por presión perfectamente la ceja de las tapas laterales aunado a esto, colocamos unos  remaches, para darle una mayor resistencia a los termotanques.

7.- En “SIESOL” las cejas de engargolado o unión del cilindro del tanque exterior (a lo largo del tanque), son más anchas y llevan dos, para tener más área de sujeción ala base y una mayor capacidad de resistencia evitando el movimiento de su lugar de fijación.

8.- En “SIESOL” la base de todo el equipo es de acero inoxidable 430-BA en calibre 1.25 mm, y la base inferior de los tubos es fabricada con lámina de acero inoxidable 430-BA con un doblez (troquel) de tal forma que los tubos sienten en la misma sin necesidad de soportes de plástico que con las inclemencias del tiempo (lluvia, polvo y sol) se dañan, ocasionando con esto que los tubos resbalen por el centro de la base y puedan romperse o zafarse y tener perdida de agua caliente.

9.- En “SIESOL” HEMOS HECHO ESTOS NUEVOS CAMBIOS PARA NUESTRO MODELOS 2010. El más importante de nuestro punto de vista fue diseñar en China junto a los Ingenieros Chinos y nosotros, una máquina para dar a las tapas laterales de los tanques internos un acabado como el de los barriles de 200 litros Petroleros, para dar mayor resistencia a las altas temperaturas y con esto evitar en definitiva el desprendimiento de las mismas.

10.- En “SIESOL” le incluimos a nuestra capa de poliuretano de las tapas laterales un sistema de amortiguación, el cual evita que las tapas laterales sean expulsadas o desprendidas del termotanque, soportando aun más la expansión del mismo.

 

ESTAS SON SOLO UNAS RAZONES PARA COMPRAR UN CALENTADOR "SIESOL", PERO EN "SIESOL" ESTAMOS EVOLUCIONANDO CONSTANTEMENTE Y TE INVITAMOS A QUE VEAS LOS NUEVOS CAMBIOS EN NUESTROS  MODELOS 2010, ESPÉRALOS EN NOVIEMBRE DEL 2009. 

 

“POR TODAS ESTAS RAZONES” los calentadores solares de agua “SIESOL” tienen un valor agregado, el cual se refleja en durabilidad, imagen y prestigio. “SIESOL” está comprometido con toda su clientela para ofrecer los mejores equipos a los mejores precios.

La diferencia entre un calentador de otra marca y un “SIESOL” pueden ser 10 o más años de durabilidad del quipo. AL COMPRAR UN CALENTADOR DE AGUA SOLAR, SOLO TOME EN CUENTA ESTAS 8 SENCILLAS PERO MUY IMPORTANTES DIFERIENCIAS.

 

 

 

Ordenar producto por:
Sala de exhibición Siesol:
Blvd. Hidalgo #1216
Col. Miguel Hidalgo
León, Gto. México.

 

Bodega Mayoreo Siesol:
Isla Baleares #145-3
Col. Lindavista
CP 37300
León Gto. México
Contacto
Teléfonos: (477) 713-1994
(477) 713-3233
Móvil: 045 (477) 787-9672

 

 

E-mail: ventas_siesol@yahoo.com.mx
Síguenos en:
Cotizaciones

Forma de contacto

Agradecemos el que nos envie sus comentarios, preguntas y/o sugerencias.
Por favor llene la siguiente forma con sus datos:

Nombre:
Email:
Dirección:
Teléfono (10 dígitos):
Ciudad
Comentario:

 

Diseño y desarrollo: GHA
Usted es el visitante No.