SISTEMAS INNOVADORES DE ENERGIA SOLAR
Sigue nuestras promociones en:

Quienes Somos > Mision

imprimir
Mision

 

En SISTEMAS INNOVADORES DE ENERGÍA SOLAR " SIESOL" Nuestra MISIÓN es ofrecer a nuestros Clientes, productos con un plus de Calidad, Diseño y Precio, pero lo más importante, es ofrecer el respaldo post-venta a nuestros Clientes finales con refacciones y equipos innovadores.


Para “SIESOL” lo más importante es que nuestra marca permanezca en el mercado, con buenos productos de calidad Premium y precios competitivos. Por eso fabricamos productos con un mayor valor agregado y el cual está reflejado en calidad, funcionalidad y buen precio de nuestros productos.

 
Para “SIESOL” la Calidad NO es cuestión de política. Para “SIESOL” la calidad es cuestión de “HONOR COMERCIAL”, NO podemos engañar a nuestros Clientes. Simplemente POR MORAL Y ÉTICA COMERCIAL. Por eso entregamos a nuestros consumidores finales, LA CALIDAD QUE LES OFRECEMOS. NO podemos vender algo que NO cumplirá con la calidad, prestaciones y rendimientos que les estamos ofreciendo en nuestra página web o en nuestras fichas técnicas.

En “SIESOL” sabemos del compromiso que se tiene con nuestra red de Distribuidores en todo el país. Es por eso que para ellos “TODO NUESTRO RESPALDO EN CAPACITACIÓN Y GARANTÍAS”, ya que al final, los beneficiados serán nuestros distribuidores con mayores ventas de nuestros productos, por eso hacemos mucho énfasis en que, ellos hagan su labor de venta y sus instalaciones bien hechas. Ya que, es el 80% de una compra feliz, una buena instalación y el resto es la calidad de nuestros productos Lo que hace al final un cliente feliz al100% con un buen funcionamiento de su equipo y la calidad "SIESOL". Ahora solo dependerá de nuestros clientes con su buen uso y buen manejo de nuestros equipos para que sus productos "SIESOL" tengan una larga vida.

En “SIESOL” para poder ofrecer este respaldo contamos con las mejores tecnologías hoy por hoy en el mundo, con los más altos estándares en calidad. Trabajamos con "TECNOLOGÍAS EUROPEAS" En certificaciones ISO 9001 2000, CE, Etc., lo que nos da una confianza y un respaldo en nuestros productos.


En “SIESOL” ofrecemos productos con nuestra marca "SIESOL" y NO con otros nombres NO te dejes engañar quien cambia de marca a cada rato es porque NO tienen la calidad ni el respaldo de ser fabricante NOSOTROS FABRICAMOS Y DISEÑAMOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS PARA UNA MAYOR DURABILIDAD Y PRESTACIONES DE SERVICIO.


En “SIESOL” nuestra "MISIÓN" es apoyar la economía de las Familias Mexicanas, porque sabemos del verdadero esfuerzo que hoy en día hacen para invertir sus ingresos, en parte de su patrimonio.

En “SIESOL” nuestra verdadera "MISIÓN" seguirá siendo ofrecer “PRODUCTOS DE LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO”

 

Sala de exhibición Siesol:
Blvd. Hidalgo #1216
Col. Miguel Hidalgo
León, Gto. México.

 

Bodega Mayoreo Siesol:
Isla Baleares #145-3
Col. Lindavista
CP 37300
León Gto. México
Contacto
Teléfonos: (477) 713-1994
(477) 713-3233
Móvil: 045 (477) 787-9672

 

 

E-mail: ventas_siesol@yahoo.com.mx
Síguenos en:
Cotizaciones

Forma de contacto

Agradecemos el que nos envie sus comentarios, preguntas y/o sugerencias.
Por favor llene la siguiente forma con sus datos:

Nombre:
Email:
Dirección:
Teléfono (10 dígitos):
Ciudad
Comentario:

 

Diseño y desarrollo: GHA
Usted es el visitante No.