SISTEMAS INNOVADORES DE ENERGIA SOLAR
Sigue nuestras promociones en:

¿Quieres ser Distribuidor?

imprimir
¿Quieres ser Distribuidor?

En "SIESOL" te apoyamos. Si tienes un local comercial bien ubicado y tienes mínimo 3 años de experiencia en la venta de este tipo de equipos y NO tienes el recurso económico para surtir tu negocio con variedad en modelos y medidas. Ponte en contacto con nosotros y podemos hacer un plan de trabajo, dependiendo de tu situación actual. Si fuiste o eres distribuidor nuestro, te ponemos parte del inventario para que reinicies tu negocio (si fuiste distribuidor "SIESOL"). Envíanos fotos de tu local actual y un pago del predial de los últimos tres años tuyo o de tu cónyuge y le damos seguimiento a tu solicitud. En menos de 6 días te damos la respuesta. "SIESOL" se compromete a ofrecer productos de alta calidad y máxima efectividad. Y tú pones el punto de venta y la experiencia en la venta de estos equipos.

Si nunca has vendido nuestros productos tenemos propuestas buenas y accesibles para iniciar con la venta y distribución de nuestros equipos. Contáctanos para dialogar y ofrecerte un buen plan de trabajo.

Todos nuestros productos cuentas con certificaciones internacionales y cumplen con las normas mexicanas. Por lo que podemos decir orgullosamente que están HECHOS DURABLES.

¿Quieres ser Distribuidor “SIESOL”? Requisitos para obtener una distribución de “SIESOL”

1.- Tener un local comercial que esté bien ubicado para este tipo de negocios con un área mínimo de 20 mt2. De exhibición. Para tener un stock y venta al público. Y nosotros ponemos parte del inventario (cuando hayas sido distribuidor). El punto de venta es muy importante, ya que el consumidor final necesita comparar la calidad con otras marcas así como los precios que tenemos. Ya que sería casi seguro que se decidirá por nuestros equipos, porque la calidad que manejamos con los precios bajos que tenemos hacen que casi sea un hecho que decida por nuestros productos. Por eso la calidad es muy importante por esta razón nos interesa que exhiban nuestros productos.

Si tienes el local, eres o fuiste nuestro cliente, nosotros ponemos el inventario y tú serás tu propio jefe. Si NO haz sido cliente nuestro. Envíanos todos tus datos completos y los tres últimos pagos de predial de alguna de tus propiedades o de tu aval y le damos seguimiento. Habla con alguno de nuestros ejecutivos de ventas y empieza a ser parte de "SIESOL" (a reserva de aprobación de crédito).

Sala de exhibición Siesol:
Blvd. Hidalgo #1216
Col. Miguel Hidalgo
León, Gto. México.

 

Bodega Mayoreo Siesol:
Isla Baleares #145-3
Col. Lindavista
CP 37300
León Gto. México
Contacto
Teléfonos: (477) 713-1994
(477) 713-3233
Móvil: 045 (477) 787-9672

 

 

E-mail: ventas_siesol@yahoo.com.mx
Síguenos en:
Cotizaciones

Forma de contacto

Agradecemos el que nos envie sus comentarios, preguntas y/o sugerencias.
Por favor llene la siguiente forma con sus datos:

Nombre:
Email:
Dirección:
Teléfono (10 dígitos):
Ciudad
Comentario:

 

Diseño y desarrollo: GHA
Usted es el visitante No.