SISTEMAS INNOVADORES DE ENERGIA SOLAR
Sigue nuestras promociones en:

Procedimientos para Garantías

imprimir

Para cualquier tipo de reclamación hay que seguir estos pequeños pasos:

Para Calentadores Solares de Agua así como Aires acondicionados:

1.- sacar 6 fotos del equipo instalado, una de frente, otra de costado derecho, otra de costado izquierdo y una más de la parte trasera. Estas 4 a una distancia NO mayor a 3 metros y las otras 2 donde salga la instalación completa (calentador, tinaco y parte de la azotea donde se vean los tubos de la instalación).

2.- Enviar las fotos, copia de la factura de compra del equipo, copia de la póliza de garantía llenada y sellada por el vendedor final así como copia(s) de la(s) factura(s) de los cambios de los ánodos de magnesio del equipo. Al correo ventas_siesol@yahoo.com.mx

3.- Enviando estos datos en un plazo NO mayor a 5 días hábiles te estamos resolviendo tu garantía.

Para equipos eléctricos en general:

1.- Sacar 3 fotos del equipo dañado, una donde se muestre el equipo instalado a NO más de 3 metros de distancia, otra de la instalación total a una distancia considerable y que se pueda apreciar el equipo instalado en su totalidad y una tercera de cerca donde se vea la falla del equipo.

2.- Enviar las fotos con la copia de la factura y de la póliza de la garantía debidamente llenada y sellada por el distribuidor final al mismo correo.

3.- De igual manera en un tiempo de 5 días hábiles le daremos respuesta a su petición.

Para “SIESOL” es muy importante que verifiques que la persona que te instale los equipos sea un profesional en su trabajo. Ya que más de 80% de las fallas en cualquier tipo de equipo es por malos manejos de los equipos e instalaciones mal hechas. Si tienes alguna duda al respecto llámanos a los teléfonos 01(477) 713-32-33 y 713-19-94 con gusto te asesoraremos. Lo más importante es tu satisfacción total.   

6 PASOS PARA QUE TUS EQUIPOS TE DUREN MÁS TIEMPO:

1.- Lee bien tu manual de armado y de instalación. Y verifica que la persona que lo instale, lo haga conforme lo indica el manual.

2.- Por simple que parezca omitir cualquier recomendación puede provocar daños a los equipos.

3.- Usa tus equipos adecuadamente. NO utilices los equipos de forma diferente a la recomendación de uso. Por ejemplo un Calentador de Agua a Gravedad NO lo puedes utilizar a Presión por ningún motivo. Ya que lo dañariís y NO tendría reparación. De igual manera en todos los equipo si tienes alguna duda por favor habla a nuestros teléfonos y antes de hacer alguna instalación y tienes dudas. Es mejor que las disipes, estamos para ayudarte.

4.- Si por alguna razón las personas que te están vendiendo nuestros productos NO están haciendo las cosas como lo marcan los manuales o por lógica como debería de estar una buena instalación. NO firmes de recibido y comunícate con nosotros. Para hablar con el distribuidor y poder proporcionarte la ayuda que necesites.

5.- Si por alguna razón el distribuidor reincide en dejar las cosas más aun con la llamada de atención. Se les retira la distribución de nuestros productos. Ya que para nosotros lo más importante es nuestro consumidor final. Por esta razón es muy importante que participes activamente en la instalación de nuestros productos ya que por ser de téenologías muy competitivas requieren de ser instalados de forma profesional. NO por que sean de mala calidad. Si no por su grado de eficiencia pueden dañarse, solo como ejemplo los tubos de los Calentadores Solares en seco en su parte interna llegan a alcanzar temperaturas de 300°C imagínate si entra agua a 15 o menos grados, la reacción térmica que se generaría es para dañar los tubos. Por eso hay que leer antes de instalar.

6.- Sí NO estas seguro de algo. Pregunta nosotros te asesoramos. Gracias.

Sala de exhibición Siesol:
Blvd. Hidalgo #1216
Col. Miguel Hidalgo
León, Gto. México.

 

Bodega Mayoreo Siesol:
Isla Baleares #145-3
Col. Lindavista
CP 37300
León Gto. México
Contacto
Teléfonos: (477) 713-1994
(477) 713-3233
Móvil: 045 (477) 787-9672

 

 

E-mail: ventas_siesol@yahoo.com.mx
Síguenos en:
Cotizaciones

Forma de contacto

Agradecemos el que nos envie sus comentarios, preguntas y/o sugerencias.
Por favor llene la siguiente forma con sus datos:

Nombre:
Email:
Dirección:
Teléfono (10 dígitos):
Ciudad
Comentario:

 

Diseño y desarrollo: GHA
Usted es el visitante No.