SISTEMAS INNOVADORES DE ENERGIA SOLAR
Sigue nuestras promociones en:

Productos > Recolectores de agua por gravedad o presurizado

imprimir
Recolectores de agua por gravedad o presurizado

 

"Manifuld's "SIESOL" ¿Cuánta agua necesitas y a qué temperatura? Deja que nosotros te demos lo que necesitas, en "SIESOL" NO tenemos límites. El límite lo pones tú.

Modelo No.

Temperatura         

Total de litros

Tubos

Tipo

Medida

CG58-1800-30 de 18 a 94°C Variable 30 GRAVEDAD 2.45 x 1.98
HP58-1800-30 de 18 a 94°C Variable 30 PRESURIZADO 2.45 x 1.98

 

Recolectores de agua por gravedad o presurizados "SIESOL"

Los Recolectores Manifuld's "SIESOL" son ideales para calentar agua de 18 a 94°C, se pueden utilizar en Albercas, Tortillerías, Hoteles, Restaurantes, Ranchos, Industria en General y cualquier tipo de comercio o industria donde se requieran grandes cantidades de agua caliente, de paso, consumo o para almacenamiento.

Todos nuestros equipos "SIESOL" calientan el agua según las necesidades a las que será requerida, es muy importante saber sus necesidades y aplicaciones del agua a calentar, así como la cantidad de litros y la temperatura a la que la necesitan. Dependiendo de estos datos, y de las características del proyecto a realizar nuestro equipo de Ingeniería (Analiza, Proyecta, Diseña y Sugiere) a nuestros Clientes sobre el mejor proyecto y lo más importante sin costo para nuestros “Clientes” (NO a vendedores de otras marcas).

Los Recolectores "SIESOL" se instalan por módulos, que pueden ser manejados de forma diferentes según la cantidad de litros de agua y de la temperatura a la que la requieran, “NO HAY LIMITES, USTED NOS INDICA SUS NECESIDADES Y EL PROYECTO NOSOTROS SE LO REALIZAMOS”, son fáciles de instalar, en ocasiones NO requieren de instalaciones extras o complicadas, se instalan en las ya existentes o se adaptan a las que su empresa o negocio tiene actualmente.  

Los Recolectores o Manifuld's "SIESOL" son muy versátiles y ocupan espacios muy reducidos comparados con tecnologías obsoletas de plástico negro que es más el espacio que requieren que la efectividad que ofrecen, nuestros equipos son fáciles de ocultar en techos y azoteas así como fáciles de instalar en estructuras de lámina y espacios especiales y tienen una vista muy estética, se intercalan con calderas y equipos de calentamiento ya existentes, por lo que son ideales para precalentar el agua donde el consumó de la misma y del gas son muy altos e incluso podemos generar el 100% del agua que requiera el proyecto a la temperatura que la necesiten.

Los Recolectores o Manifuld's "SIESOL" cuentan con una garantía de hasta 10 años por escrito y contamos con refacciones todo el año en nuestros centros de distribución a nivel nacional, usted invierte en equipos que no perderán su funcionalidad a través de los años.

Todos los Recolectores o Manifuld's "SIESOL" son hechos en acero inoxidable 430-BA calibre 1.25 mm en toda la estructura, y acero inoxidable grado alimenticio 304-2B en el interior del tanque calibre 1 mm. En los de gravedad y calibre 1.5 mm. En los presurizados y acero inoxidable 304-BA terminación cromo calibre .5 en el exterior del recolector en los de gravedad o en aluminio ionizado en los de presión, con tubos de vidrio de Borosilicato templado en calibre 2 mm. En las capas de vidrio, al alto vacío y cuentan con un recubrimiento tricapa de nitrito de aluminio y cobre (color rojizo), que calientan en seco a más de 300°C, lo cual nos lleva el agua a más de 94°C (Garantizado), esto no significa que solo calientas a estas temperaturas, usted puede calentar el agua a la temperatura que usted quiera desde los 18 hasta los 94°C, dependiendo de la cantidad de agua y a la temperatura que la requiera son las cantidades de recolectores que le sugerimos instalar en su proyecto. Incluso nuestros equipos hierben el agua y generan vapor en el día, esto por su alta efectividad calorífica.

Retorno de inversión en Manifuld’s presurizados o de gravedad:

Nuestros Calentadores de agua “SIESOL” tienen un retorno de inversión muy rápido comparado con otras marcas y con otros sistemas de calentamiento de agua, obviamente comprando el equipo ideal a sus necesidades usted tiene un retorno de inversión de 12 a 36 meses máximo. NO importando las dimensiones del proyecto.

El Calentador “SIESOL” ideal a sus necesidades, sería el que satisfaga sus necesidades y que en algún día nublado o lluvioso usted no se quede sin agua caliente. ESTE SERÍA EL EQUIPO IDEAL. Ya que usted genera el agua caliente por los rayos ultravioleta e infrarrojos lo que hace en un 70% la eficiencia de sus equipos y por la luz directa el 30%. Por lo que realmente nunca dejan de generar agua cliente. Esta es la calidad que le ofrecemos.

Cuando usted NO compra un Calentador “SIESOL” a sus necesidades (al límite), usted recupera la inversión incluso en ocasiones antes de los 36 meses, y comprándolo a sus necesidades seria el retorno de inversión entre los 24 y 30 meses, pero si lo compra sobrado (según proyecto) usted no tendrá desabasto de agua caliente en casi todo el año y su recuperación de inversión sería en máximo 24 meses. Porque usted NO usara otro tipo de equipos para calentar el agua que requiere y que a su vez generan gastos elevados en Diesel, Gasolina, Luz, Gas, Etc. Y que además requieren mantenimientos muy costosos.

Recuerde los calentadores “SIESOL” presurizados son más compactos y eficientes que los de panel de tubos de cobre, requieren menos espacio y son de acero inoxidable 100% lo que los hace más durables y eficientes, también contamos con equipos Heat Pipe con tanque Porcelanizado para presiones de hasta 12Kgs/cm2. Los más eficientes del mercado (Ver tipos de Calentadores Presurizados Heat Pipe Porcelanizados) vienen con su tanque de almacenamiento de agua caliente incluidos.

 

Ordenar producto por:
Sala de exhibición Siesol:
Blvd. Hidalgo #1216
Col. Miguel Hidalgo
León, Gto. México.

 

Bodega Mayoreo Siesol:
Isla Baleares #145-3
Col. Lindavista
CP 37300
León Gto. México
Contacto
Teléfonos: (477) 713-1994
(477) 713-3233
Móvil: 045 (477) 787-9672

 

 

E-mail: ventas_siesol@yahoo.com.mx
Síguenos en:
Cotizaciones

Forma de contacto

Agradecemos el que nos envie sus comentarios, preguntas y/o sugerencias.
Por favor llene la siguiente forma con sus datos:

Nombre:
Email:
Dirección:
Teléfono (10 dígitos):
Ciudad
Comentario:

 

Diseño y desarrollo: GHA
Usted es el visitante No.