SISTEMAS INNOVADORES DE ENERGIA SOLAR
Sigue nuestras promociones en:

EQUIPOS CERTIFICADOS HIPOTECA VERDE (DTESTV) DE ANCE

imprimir
EQUIPOS CERTIFICADOS  HIPOTECA VERDE (DTESTV) DE ANCE

En "SIESOL" nuestro equipo para casas del Infonavit con certificado DIT viene mucho más robusto y resistente que otras marcas, con un tanque interno de calibre 1.2 mm. En Acero Inoxidable grado alimenticio y con tubos evacuados de última generación con pipetas de cobre y aletillas de aluminio que los hacen mucho más eficientes que otras marcas del mercado. En "SIESOL" nuestra calidad está por sobre todas las casas

En "SIESOL" nos esforzamos por mantener el liderato en diseño y calidad. Con nuestros nuevos Calentadores Solares para certificación DTESTV o Hipoteca Verde del Infonavit. Emitida por el órgano más prestigiado de México ANCE.

En "SIESOL" manejamos tres modelos para Hipoteca Verde. Dos en Tubos Evacuados con Heat Pipe y uno de Panel Plano de tubo de cobre. Ambos en 150 litros de capacidad y en calidades superiores a los de la competencia.

En "SIESOL" garantizamos nuestros equipos en funcionalidad y calidad por 10 años bajo cuestiones operativas  normales y con su adecuado mantenimiento (ver póliza de garantía). 

EQUIPOS CERTIFICADOS  HIPOTECA VERDE (DTESTV) DE ANCE

En "SIESOL" contamos con el mejor equipo de panel plano del mercado, ya que viene con más tubos de cobre internos que otras marcas por metro cuadrado y manejamos vidrio templado refractor de la mejor calidad y en calibre 10 mm. Lo que lo hace de los más resistentes del mercado, tienen más rendimiento en volumen de agua así como en temperatura que otros paneles planos del mercado. En "SIESOL" marcamos la pauta en calidad, diseño e innovación.  

Sala de exhibición Siesol:
Blvd. Ibarrilla #109
Col. Tablas de La Virgen, CP. 37140 (Frente al Colegio Gandhi)
León, Gto. México.

 

Bodega Mayoreo Siesol:
Blvd. Hidalgo #2534
Col. Tablas de la Virgen
CP 37140
León Gto. México
Contacto
Teléfonos: (477) 713-1994
(477) 713-3233
(477) 391-0071

 

 

E-mail: ventas_siesol@yahoo.com.mx
Síguenos en:
Cotizaciones

Forma de contacto

Agradecemos el que nos envie sus comentarios, preguntas y/o sugerencias.
Por favor llene la siguiente forma con sus datos:

Nombre:
Email:
Dirección:
Teléfono (10 dígitos):
Ciudad
Comentario:

 

Diseño y desarrollo: GHA
Ud es el visitante No: 457021